Excel Nivel Básico
Detalles del cursoEntender cómo funciona todo lo generando en las hojas de cálculo con un nivel básico de aplicación, que le permitirán escalar su dominio, mediante cursos más complejos y de mayor alcance.
Tecnología de la información y comunicaciones
Detalles del cursoEntender cómo funciona todo lo generando en las hojas de cálculo con un nivel básico de aplicación, que le permitirán escalar su dominio, mediante cursos más complejos y de mayor alcance.
Detalles del CursoUtilizar paquetes informáticos para efectos académicos, profesionales y particulares, logrando el uso adecuado de estos programas informáticos.
Detalles del curso Utilizar framework bootstrap en páginas web, según técnica y aplicación de elementos ante acciones del usuario.
Detalles del cursoCreación y publicación de contenido atractivo y relevante, la interacción con la comunidad en línea, la monitorización de conversaciones y menciones sobre la marca, y la respuesta a comentarios y consultas de los usuarios. Además, el Community Manager analiza métricas y resultados para ajustar las estrategias de comunicación y mejorar el engagement. Este rol es crucial para construir y mantener una imagen positiva de la marca, fomentar la lealtad de los clientes y aumentar la visibilidad en el entorno digital.INDICE 1 Lección 1.1.1: Definición y Rol del Community Manager Lección 1.1.2: Habilidades Necesarias Lección 1.1.3: Diferencias entre Community Manager y Social Media Manager Lección 1.2.1: Impacto en la Reputación Online Lección 1.2.2: Relaciones con la Comunidad Módulo 2: Plataformas de Redes Sociales 2.1. Facebook Lección 2.2: Instagram Lección 2.3: X (Twitter) Lección 2.4: Linkedin Lección 2,5: Otras Plataformas de Redes Sociales Módulo 3: Estrategias de Contenido 3.1. Planificación de Contenidos Lección 3,2: Creación de Contenido Lección 3.3: Curación de Contenidos Módulo 4: Interacción con la Comunidad 4.1. Moderación de Comentarios y Mensajes Lección 4.2: Gestión de Crisis Lección 4.3: Fidelización de la Comunidad Módulo 5: Analítica y Reportes 5.1. Medición de Resultados Lección 5.2: Herramientas de Analítica Lección 5.3: Elaboración de Reportes Y Módulo 6: Publicidad y Marketing en Redes Sociales 6.1. Publicidad en Facebook e Instagram Lección 6.2: Publicidad en Otras Plataformas Lección 6.3: Colaboración con Influencers Módulo 7: Gestión de Crisis y Reputación Online 7.1. Identificacion y Mangjo de Crisis Leccion 7.2: Monitoreo y Mejora de la Reoutacion Dnline Y Módulo 8: Evaluación y Certificación aucanank Módulo 3: Evaluación y Certificación
Detalles del Curso Este curso te proporcioná una visión global de los principales objetivos de Ciberseguridad con un enfoque práctico, aplicado a través de técnicas, herramientas y medidas en diferentes ámbitos de esta especialidad.
Detalles del curso Identificar herramientas para diseño en 2D en diferentes escalas utilizando estilos de acotación, textos y líneas según técnicas de procedimiento de AutoCAD.
Detalles del CursoEn este curso aprenderas los conocimientos necesarios para desarrollarte con éxito en un sector que ha adquirido mayor relevancia en todas las empresas, ya que permite acercar al público a la compañía, mejorar su imagen y reputación.