TIC

Tecnología de la información y comunicaciones

Excel Nivel Básico

Detalles del cursoEntender cómo funciona todo lo generando en las hojas de cálculo con un nivel básico de aplicación, que le permitirán escalar su dominio, mediante cursos más complejos y de mayor alcance.

Operador de Ofimática

Detalles del CursoUtilizar paquetes informáticos para efectos académicos, profesionales y particulares, logrando el uso adecuado de estos programas informáticos.

Diseño Web Bootstrap

Detalles del curso Utilizar framework bootstrap en páginas web, según técnica y aplicación de elementos ante acciones del usuario.

Community Manager

Detalles del cursoCreación y publicación de contenido atractivo y relevante, la interacción con la comunidad en línea, la monitorización de conversaciones y menciones sobre la marca, y la respuesta a comentarios y consultas de los usuarios. Además, el Community Manager analiza métricas y resultados para ajustar las estrategias de comunicación y mejorar el engagement. Este rol es crucial para construir y mantener una imagen positiva de la marca, fomentar la lealtad de los clientes y aumentar la visibilidad en el entorno digital.INDICE 1    Lección 1.1.1: Definición y Rol del Community Manager   Lección 1.1.2: Habilidades Necesarias   Lección 1.1.3: Diferencias entre Community Manager y Social Media Manager   Lección 1.2.1: Impacto en la Reputación Online   Lección 1.2.2: Relaciones con la Comunidad   Módulo 2: Plataformas de Redes Sociales   2.1. Facebook   Lección 2.2: Instagram   Lección 2.3: X (Twitter)   Lección 2.4: Linkedin   Lección 2,5: Otras Plataformas de Redes Sociales   Módulo 3: Estrategias de Contenido   3.1. Planificación de Contenidos   Lección 3,2: Creación de Contenido   Lección 3.3: Curación de Contenidos   Módulo 4: Interacción con la Comunidad   4.1. Moderación de Comentarios y Mensajes   Lección 4.2: Gestión de Crisis   Lección 4.3: Fidelización de la Comunidad   Módulo 5: Analítica y Reportes   5.1. Medición de Resultados   Lección 5.2: Herramientas de Analítica   Lección 5.3: Elaboración de Reportes   Y Módulo 6: Publicidad y Marketing en Redes Sociales   6.1. Publicidad en Facebook e Instagram   Lección 6.2: Publicidad en Otras Plataformas   Lección 6.3: Colaboración con Influencers   Módulo 7: Gestión de Crisis y Reputación Online   7.1. Identificacion y Mangjo de Crisis   Leccion 7.2: Monitoreo y Mejora de la Reoutacion Dnline   Y Módulo 8: Evaluación y Certificación aucanank   Módulo 3: Evaluación y Certificación  

Ciberseguridad De Sistemas

Detalles del Curso Este curso te proporcioná una visión global de los principales objetivos de Ciberseguridad con un enfoque práctico, aplicado a través de técnicas, herramientas y medidas en diferentes ámbitos de esta especialidad.

AutoCAD 2D

Detalles del curso Identificar herramientas para diseño en 2D en diferentes escalas utilizando estilos de acotación, textos y líneas según técnicas de procedimiento de AutoCAD.

Administración de Redes Sociales

Detalles del CursoEn este curso aprenderas los conocimientos necesarios para desarrollarte con éxito en un sector que ha adquirido mayor relevancia en todas las empresas, ya que permite acercar al público a la compañía, mejorar su imagen y reputación.

Carrito de compra
Scroll al inicio