Gestión Administrativa

El programa en Gestión Administrativa abarca una serie de temas y áreas de estudio diseñadas para proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de los principios, técnicas y prácticas utilizadas en la gestión eficiente de los procesos administrativos. Este programa proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar eficazmente los procesos administrativos, garantizando la calidad, la seguridad, la eficiencia y el cumplimiento de las normativas aplicables.

Derecho Administrativo

Conocer las normativas legales que afectan a la administración. Aplicar la legislación vigente en procedimientos administrativos.

Administración y Finanzas

Comprender los principios básicos de la contabilidad. Realizar registros contables básicos. Aplicar conocimientos de matemática básica en contextos financieros.

Gestión Documental

Organizar y gestionar la documentación administrativa. Conocer los procedimientos para el archivo y la digitalización de documentos

Contabilidad Financiera

Entender y aplicar conceptos básicos de contabilidad financiera. Analizar y interpretar estados financieros.

Gestión de Costos

Implementar sistemas de costos adecuados para la toma de decisiones. Analizar y controlar costos directos e indirectos.

logística y cadena de suministro

Gestionar de los manera eficiente la logística y inventarios. Aplicar técnicas de gestión de inventarios para optimizar el flujo de materiales.

Introducción a Recursos Humanos

Comprender los conceptos fundamentales de la gestión de recursos humanos. Conocer las principales funciones y procesos del departamento de recursos humanos. Aprender las técnicas básicas para la gestión efectiva del personal.

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